Agencia PS Barcelona Sant Cugat
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Servicios Especializados

 

El artículo 3.1. del RD 1627/1997 dispone que «en las obras incluidas en el ámbito de aplicación del Real Decreto, cuando en la elaboración del proyecto de obra intervengan varios proyectistas, el promotor designará un coordinador en materia de seguridad y de salud durante la elaboración del proyecto de obra».


Solicitar Cotización

PS Sociedad de Prevención pone a su disposición una extensa red formada por los mejores profesionales en su campo para satisfacer las necesidades de su empresa.  Desde requerimientos de la Autoridad Laboral a necesidades en materia de seguridad y salud, contará con la confianza de un grupo líder que velará por sus intereses.


Solicitar Cotización

La Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) nace para dar soporte a la prevención de los riesgos derivada de la contratación y subcontratación empresarial. Desde PS Sociedad de Prevención  sabemos  que este fenómeno cada vez más habitual en la mayoría de organizaciones, necesita de unos medios que garanticen el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y medidas reglamentarias de cada organización.


Solicitar Cotización

En PS Sociedad de Prevención elaboramos informes específicos de medición y control de los agentes físicos, químicos y biológicos para que su empresa disponga de la información necesaria con el fin de verificar si todos nuestros puestos de trabajo se encuentran dentro de los rangos recomendables o, si por el contrario, es necesario realizar alguna adaptación. En los informes específicos se identifican y evalúan...


Solicitar Cotización

Se entiende por Recurso Preventivo, la presencia de uno o varios trabajadores, independientemente de la modalidad preventiva existente en la empresa, que tienen formación en prevención (como mínimo, nivel básico), y con la capacidad suficiente, conocimientos y cualificación suficiente para apoyar y reforzar la prevención.


Solicitar Cotización


Solicitar Cotización

En calidad de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales acreditado por la Autoridad Laboral, podemos designar a nuestros profesionales, Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, como Recursos Preventivos de su empresa. Nuestro Técnico de Prevención, actuando como Recurso Preventivo de su empresa se ocupará de controlar, vigilar y asegurar totalmente la seguridad y la salud laboral de sus empleados en los trabajos de especial peligrosidad. 


Solicitar Cotización